Bienvenido al primer portal de Ferias y Fiestas de Andalucía
         
Google  Buscador
Google FdA.com

 

 

 

Agregar a Favoritos Explorer

Agregar a Favoritos Mozilla
 

 

Cádiz

Feria Real

Más INFO:
www.ayto-algeciras.es
Junio
956 65 39 22 Algeciras
 

 

Llega el mes de junio y con él la gran cita festiva del año para todos los algecireños y algecireñas: nuestra Feria Real. Las sevillanas, las atracciones para los más pequeños, el buen vino, un rico plato típico o una faena de enjundia en Las Palomas junto al calor de los amigos, son algunos de los muchos alicientes que se combinan en una fiesta con mayúsculas, abierta a todos en la que no existen distinciones de ningún tipo.


Año tras año, nuestra Feria Real crece y, por ello, hoy día constituye el principal reclamo turístico de la ciudad, atrayendo a gente del resto de la comarca, de la provincia y de toda la geografía española. Durante la semana de feria, Algeciras se convierte en una gran caseta donde la buena gente de esta tierra comparte risas, bailes, y simpatía tanto con sus paisanos como con todo aquél que llega de fuera. Pero nuestra feria es mucho más que pura diversión. Se trata de días entrañables donde se suceden multitud de vivencias que quedan grabadas en nuestro recuerdo. También es tiempo de reencuentros y de muchos sentimientos difíciles de narrar.


Los algecireños y algecireñas podemos afirmar también con satisfacción, que la feria de día ya se encuentra plenamente consolidada. Que las calles del Real, se llenen cada mañana de gente de todas las edades debe ser un motivo de orgullo para todos los que amamos esta fiesta y esta ciudad. Niños, jóvenes, adultos y mayores, tienen su sitio en nuestra Feria Real que actualmente es una auténtica referencia entre las grandes ferias de Andalucía.


Si el pasado año fue la Feria del Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras y la creación de la Junta de Obras del Puerto, ésta de 2007 también conmemorará un centenario. En concreto, los cien años del nacimiento de un pintor y cartelista de prestigio internacional que forma parte de la historia de la pintura del siglo XX, como es Ramón Puyol.
 

 

 


¡VEN Y PARTICIPA EN LA FIESTA!

PROMUEVE LA TRADICIÓN ANDALUZA

 

 

>> Calcular la ruta para llegar en coche, moto, ... ENGLISH TIEMPO
Texto: Ayuntamiento / Diputación / FiestasdeAndalucia.com
Imágenes: Ayuntamiento / Diputación / FiestasdeAndalucia.com

 

 

 

 

Categorías
Provincias
Mes
Videos
 

 

Otras Fiestas que pueden interesarte

Nuestra Señora de la Palma
Feria Real

 

Suscríbete
Recibe cada mes en
tu e-mail las fiestas
 más destacadas



 
 

 

           


 

Portal de Ferias y Fiestas Tradicionales de Andalucía
Almería - Cádiz - Córdoba - Granada - Huelva - Jaén - Málaga - Sevilla

 

FiestasdeAndalucia.com ©